Rusia, China y Canadá suben al podio por equipos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de julio de 2011

Rusia, China y Canadá suben al podio por equipos

El equipo de Canadá arrebató al de España la medalla de bronce en el último momento de la final de combo artístico, por detrás de Rusia y China, oro y bronce, respectivamente, en los Mundiales de natación de Shanghái.

Rusia obtuvo 98.470 puntos por 96.360 de China; 96.150 de Canadá y 95.740 de España.

Es la primera jornada de finales de natación sincronizada en la que España no sube al podio de la piscina principal del Centro Oriental de los Deportes de esta ciudad china.

Antes de conocer el resultado final y cuando todavía estaban terceras, las españolas ya reconocieron que había competido errores, sobre todo desajustes y permanecieron expectantes a ver la nota de sus rivales norteamericanas.

Este ejercicio era el que menos había preparado el conjunto que dirige Anna Tarrés para dedicar más horas a otros. En Roma 2009 fue en esta final en la única que la delegación española ganó una medalla de oro entre los cinco deportes que se disputan en unos mundiales de natación, donde las rusas no se inscribieron, pero en China no iban a dejar pasar la ocasión de sumar una medalla de oro más, tal y como han hecho en las cuatro jornadas precedentes en las que han copado el escalón más alto de los podios, cuatro, uno por día. FUENTE