Liliana Fernández y Elsa Baquerizo están haciendo historia en Québec - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de julio de 2011

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo están haciendo historia en Québec

La pareja española de voley playa formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, han hecho historia en la prueba del Circuito Mundial de Voley playa que se está disputando en la localidad canadiense de Quebec, al clasificarse para las semifinales del torneo.

Las vigentes campeonas nacionales han hecho historia en el voley playa nacional al haber conseguido la clasificación para unas semifinales del World Tour. Esta gesta la han logrado tras dejar en el camino a la pareja holandesa formada por Van der Hoeven y Van der Vlist, por dos sets a cero, con el tanteo de 21-14 y 21-12 en el partido correspondiente a la tercera ronda, y a la pareja brasileña en la ronda posterior.

La alicantina y la madrileña constataron su buena actuación en cuarta ronda, en la que derrotaron a las brasileñas Lima-Vivian por 0-2 (17-21, 19-21), en un choque igualado que se solventó a favor de las españolas gracias a su finalización de set, alcanzando así las semifinales del torneo, algo nunca antes conseguido por una pareja española. FUENTE