Canelo Álvarez no falla y defiende el cinturón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de noviembre de 2011

Canelo Álvarez no falla y defiende el cinturón

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó hoy por K.O. efectivo en cinco asaltos al puertorriqueño Kermit Cintrón en la tercera defensa triunfal del cinturón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Una victoria que Álvarez comenzó a labrar en el primer asalto hasta culminar en el quinto cuando el árbitro panameño Héctor Afú detuvo el combate para proteger a Cintrón, quien ya no respondía los ataques del campeón.

El mexicano apagó los mejores ataques del rival puertorriqueño, que sacó ventaja de su mayor estatura y alcance en los primeros tres asaltos ante unos 10.000 aficionados que llegaron a la Plaza de Toros México.

En el cuarto, el campeón mexicano se lanzó a fondo y mandó a Cintrón a la lona con un golpe de derecha al rostro. Cintrón logró levantarse y volvió a recibir una andanada de golpes, hasta que fue salvado por la campana. El minuto de descanso fue poco para que Cintrón se recuperara, pero salió a buscar a su rival y logró tener intercambios de golpes en los que logró conectar al campeón, que se impuso con la velocidad y fuerza de sus golpes. El árbitro detuvo el combate a los 2.50 minutos del quinto asalto para la tercera defensa de Álvarez, quien tiene ahora un registro de 39 triunfos en igual número de combates. FUENTE