"Maravilla" Martínez resistió 11asaltos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de marzo de 2012

"Maravilla" Martínez resistió 11asaltos

En pelea celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, Martínez demostró lo mejor de su repertorio durante el combate, sobre todo después de haber puesto uno de sus guantes sobre la lona en el séptimo asalto, que contó como caída, después de recibir una poderosa derecha de Macklin.

El argentino se levantó y empezó a mostrar su mayor experiencia sobre el cuadrilátero a partir del octavo asalto, y los aproximadamente 300 aficionados argentinos que se dieron cita en el Madison Square Garden no dejaban de apoyarlo, frente a los asistentes irlandeses que llenaban el local.

Martínez dio muestra de sus mayores recursos técnicos y con valentía y poder de puños derribó a Macklin en dos ocasiones en el undécimo asalto para retener el cetro.

Ante el fuerte castigo que estaba recibiendo el irlandés, los ayudantes que tenía en la esquina decidieron detener el combate cuando acabó ese round al ver a su peleador con severas hemorragias, y pidió al árbitro Eddie Cotton detener la pelea.

Al inicio de ese último asalto Martínez iba liderando las puntuaciones en dos tarjetas de los jueces y en una estaba en desventaja. FUENTE