Courtney Conlogue domina las olas francesas de Seignosse - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de junio de 2012

Courtney Conlogue domina las olas francesas de Seignosse

Sobre las olas de Seignosse, Francia, Courtney Conlogue volvió a demostrar que es la reina en el surf mundial. Con apenas 19 años y un nuevo trofeo del Swatch Girls Pro en su palmarés, la bella estadounidense superó ronda tras ronda e hizo vibrar a los numerosos aficionados que se dieron cita en la playa gala con perfectas actuaciones sobre su tabla.

A pesar de que el nivel del campeonato fue máximo, la representante del Swatch Pro Team logró embolsarse los 8.000 dólares correspondientes al ganador gracias a los trucos realizados dentro del agua, donde logró la puntuación máxima, un 10, en la eliminatoria correspondiente a los cuartos de final.

No te pierdas las mejores imágenes del Swatch Girls Pro Con la miel en los labios se quedó la rider de Nueva Zelanda Paige Hareto, quien se subió al segundo lugar del podio y no pudo con el ciclón Courtney Conlogue, deportista que en sólo dos años se ha instalado en lo más alto del panorama del surf y se ha convertido en el centro de atención de numerosas marcas, quienes quieren que la joven americana sea su imagen por todo el planeta.

En tercer lugar, a un paso de la final, se quedó Leila Hurst, de 17 años, procedente de Hawai y con un importante futuro por delante sobre las olas gracias a su desparpajo sobre la tabla. FUENTE