Shanghai 2012 - Sobre las cuerdas pero Djokovic se llevó el ATP Shanghai - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de octubre de 2012

Shanghai 2012 - Sobre las cuerdas pero Djokovic se llevó el ATP Shanghai

El serbio Novak Djokovic salvó cinco bolas de partido y se coronó campeón del Masters 1.000 de Shanghái al derrotar al británico Andy Murray en la final por 5-7, 7-6 (11) y 6-3.

El jugador de Belgrado necesitó un maratón tres horas y 20 minutos para alzarse por primera vez con el título en Shanghái después de que la semana pasada ganase por tercera vez el de Pekín al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga.

El primer set fue de locura con siete roturas, y Djokovic destrozó una raqueta cuando perdió su saque (6-5) golpeándola con furia cuatro veces contra el suelo. Aunque cedió este parcial, luego recuperó la calma para salvar un punto de partido en el décimo juego del segundo y cuatro más en el interminable desempate posterior que duró 20 minutos.

Una rotura en el séptimo juego del tercer set, dio ventaja al serbio que ganó el encuentro con Murray visiblemente afectado por calambres en su pierna izquierda. El de Dunblane salvó dos bolas de partido pero a la tercera su revés se fue lejos de la línea de fondo. FUENTE