Mundial masculino 2012 (Thailandia) - Brasil revalida título ante España - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de noviembre de 2012

Mundial masculino 2012 (Thailandia) - Brasil revalida título ante España

La selección española de fútbol sala ha caído en la final del Mundial de Fútbol Sala de Tailandia ante Brasil (2-3), que revalida su título y se hace con su quinto mundial y derrotando al conjunto español como ya hizo en el Mundial de hace cuatro años al conjunto español. 

El conjunto de José Venancio López, que llegaba a la quinta final consecutiva, fue el claro dominador del encuentro, pero la maldición se volvió a repetir y perdieron en la segunda parte de la prórroga, a 20 segundos del final. 

Los brasileños se adelantaron primero en el minuto 25 por medio de Neto, Torras empataba el encuentro cinco minutos después y ponía las tablas en el marcador. En la siguiente jugada, Aicardo daba la vuelta al partido y firmaba el 2 a 1 a favor de los españoles. A tres minutos del final, Falcao daba opciones a su equipo y empataba el encuentro para ir a la prórroga. 

Cuando todo apuntaba a que se volvería a repetir la final del 2008 llegando a los penaltis, Neto hacía el tercero a 20 segundos del pitido final y daba el título a su equipo consiguiendo el quinto mundial, y segundo consecutivo. FUENTE




OCTAVOS DE FINAL
Paraguay 1-4 Portugal
Italia 5-1 Egipto
España 7-1 Thailandia
Rusia 3-0 República Checa
Serbia 1-2 Argentina
Brasil 16-0 Panamá
Irán 1-2 Colombia
Ucrania 6-3 Japón

CUARTOS DE FINAL
Portugal 3-4 Italia
España 3-2 Rusia
Argentina 2-3 Brasil
Colombia 3-1 Ucrania

SEMIFINALES
Italia 1-4 España
Brasil 3-1 Colombia

3º - 4º PUESTO
Italia 3-0 Colombia

FINAL
España 2-3 Brasil