Barça a semis sin ganar - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de abril de 2013

Barça a semis sin ganar

El F.C. Barcelona jugará las semifinales de Champions tras pasar por una eliminatoria con el París Saint Germain muy igualada. En la vuelta un 1-1 con clara superioridad francesa durante los 90 minutos bastó a los culés para avanzar en Europa, ya que en el Parque de los Príncipes logró dos goles.

El encuentro comenzó con un PSG atrevido y ofensivo. Esto le permitió a los de Ancelotti gozar de varias oportunidades de gol. El Barça, por su parte, no encontraba hacerse con el mando del partido, había demasiados espacios entre líneas. Precisamente esos espacios fueron aprovechados mejor por los jugadores parisinos. Sin embargo, el Bacelona poco a poco cogió ritmo e intensidad y tuvo varias ocasiones de gol no excesivamente claras. Pero de hecho, Valdés fue el mejor de su equipo en la primera mitad, y eso es un indicativo de que los azulgranas no habían encontrado su mejor juego.

La segunda mitad comenzaba peor imposible, con un gol en contra: Pastore finalizaba perfectamente una contra bien llevada de los franceses, que reflejaba la superioridad francesa. En esta situación, Vilanova tuvo que dar entrada a Leo Messi. El argentino precisamente fue uno de los grandes protagonistas en el gol del empate. Una jugada del crack rosarino en la frontal del área terminó con un fuerte disparo de Pedro. A partir de ahí, comenzaba el calvario culé. El PSG se volcaba sobre la meta de Valdés y Messi se resentía de su lesión. Malas noticias para el Barcelona, la única gran noticia era el resultado.


Goles:
50': Pastore (0-1)
71': Pedro (1-1)