ESPAÑA 5-7 BRASIL
BAHAMAS 5-6 MÉXICO
BRASIL 9-2 BAHAMAS
ESPAÑA 3-2 MÉXICO
ESPAÑA 5-0 BAHAMAS
MÉXICO 2-11 BRASIL

Las 2.000 personas de las gradas en el estadio de Playa en Mamitas Beach Club presenció una batalla entre los dos contendientes clásicos. En el primer período del juego, la artillería brasileña barrió a la resistencia Azteca, para abrir una amplia brecha que hizo las cosas muy cuesta arriba para los pupilos de Félix Martínez. Un 1-5 es algo muy difícil de combatir, y se convirtió en una verdadera pesadilla, especialmente cuando la Canarinha es el rival.
Los brasileños no tiraron del freno en ningún momento, y marcó dos goles más antes de que Isaac Rodríguez, MVP del torneo, respondiese para México. Sin embargo, el fuerte resultado final de 2-11 dejó poco espacio para la especulación, y certificó la brillante actuación de Brasil en todo el fin de semana.

Los españoles han cosechado una recuperación espléndida: tras perder el primer partido contra Brasil, reestructuraron su juego y vencieron a México y Bahamas.
Bahamas no pudo soportar el ritmo impuesto por La Roja, y tuvieron un 4-0 en contra casi definitivo después de la primeros doce minutos. Eso era un peso pesado para los caribeños, sobre todo después del gran esfuerzo que habían estado haciendo durante todo el fin de semana. FUENTE