Riviera Maya Cup 2013 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de mayo de 2013

Riviera Maya Cup 2013


ESPAÑA 5-7 BRASIL

BAHAMAS 5-6 MÉXICO


BRASIL 9-2 BAHAMAS

ESPAÑA 3-2 MÉXICO


ESPAÑA 5-0 BAHAMAS

MÉXICO 2-11 BRASIL

La selección brasileña se llevó la Copa disputada en Playa del Carmen (México), después de una actuación impresionante en el partido decisivo de esta BSWW Riviera Maya. Junior Negão no dio a los anfitriones ninguna opción en absoluto y mostró un partido de fútbol playa terriblemente inspirado para proclamarse campeón.

Las 2.000 personas de las gradas en el estadio de Playa en Mamitas Beach Club presenció una batalla entre los dos contendientes clásicos. En el primer período del juego, la artillería brasileña barrió a la resistencia Azteca, para abrir una amplia brecha que hizo las cosas muy cuesta arriba para los pupilos de Félix Martínez. Un 1-5 es algo muy difícil de combatir, y se convirtió en una verdadera pesadilla, especialmente cuando la Canarinha es el rival.

Los brasileños no tiraron del freno en ningún momento, y marcó dos goles más antes de que Isaac Rodríguez, MVP del torneo, respondiese para México. Sin embargo, el fuerte resultado final de 2-11 dejó poco espacio para la especulación, y certificó la brillante actuación de Brasil en todo el fin de semana.

Por otro lado, España derribó a Bahamas en la última jornada para hacerse con el segundo puesto en la Riviera Maya Cup, algo que no ha podido lograr nunca en México.

Los españoles han cosechado una recuperación espléndida: tras perder el primer partido contra Brasil, reestructuraron su juego y vencieron a México y Bahamas.

Bahamas no pudo soportar el ritmo impuesto por La Roja, y tuvieron un 4-0 en contra casi definitivo después de la primeros doce minutos. Eso era un peso pesado para los caribeños, sobre todo después del gran esfuerzo que habían estado haciendo durante todo el fin de semana. FUENTE