Toni Bou ya es historia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de septiembre de 2013

Toni Bou ya es historia

El piloto español de Trial Toni Bou, que compite con el equipo Repsol Montesa Honda, ha conquistado su séptimo campeonato del Mundo FIM de Trial consecutivo, después de lograr el triunfo en la última prueba puntuable de esta temporada, disputada este fin de semana en Francia. Bou ha prolongado el suspense hasta la última jornada del Mundial para alzarse con la victoria en el Campeonato al aire libre.

Con este Mundial, que se suma a los seis que ya tenía, se confirma como el mejor piloto del mundo en esta especialidad. Además, acumula otros siete títulos mundial en la especialidad bajo techo.

Gracias a las mejoras en el propulsor de su Montesa Cota 4RT y a un cambio en el reglamento, que obliga a completar las zonas sin detenerse, Bou finalizó en la primera posición en la última prueba puntuable. Desde que lograra la primera victoria en Japón, el piloto de Repsol ha tenido una dura competencia con Adam Raga, otro español. Sin embargo, Bou logró subir al podio en todas las pruebas, siete de ellas al escalón más alto. Además logró cuatro segundas posiciones y dos terceros puestos para lograr el Mundial con el que iguala el récord de Doug Lampking, al que ya superó en el cómputo de Mundiales 'outdoor' e 'indoor' (el inglés logró 7 al aire libre y 5 bajo techo). FUENTE