Langston pudo acabar con el reinado de Curtis Axel - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de noviembre de 2013

Langston pudo acabar con el reinado de Curtis Axel

En Monday Night Raw de esta semana, Big E Langston derrotó a Curtis Axel y se convirtió en el nuevo WWE Intercontinental Champion. Esta victoria marca el primer reinado de Langston desde que se encuentra en el roster principal de la WWE. Antes de eso, fue WWE NXT Champion y campeón por parejas en FCW.

Curtis Axel se las había apañado hasta ahora para retener su Campeonato Intercontinental, pero la suerte del ex amigo de Paul Heyman finalmente se acabó en Raw cuando fue derrotado por uno de las superestrellas más en forma de la WWE. Axel tenía que haberse jugado el título contra el gigante en 'Hell in a Cell', pero una lesión del campeón aplazó el combate. Sin embargo, Axel no tuvo donde esconderse en Raw, y fue víctima de la fuerza asfixiante de Langstson casi al instante.

Por un momento, parecía que el campeón superaría esta durísima prueba, ya que Axel contrarrestó el poder de Langston con su velocidad. Sin embargo, el gigante resistió la tormenta del campeón y contrarrestó su rompe-cuellos, acabando con su reinado con su maniobra estrella, el 'Big Ending'. FUENTE