Campeonato de Europa femenino 2013 (Mieres, España) - Las españolas campeonas con solvencia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de diciembre de 2013

Campeonato de Europa femenino 2013 (Mieres, España) - Las españolas campeonas con solvencia

España se proclamó Campeona de Europa por tercera edición consecutiva al golear en la final a Portugal, 7-0, que esta vez no pudo sorprender a las españolas como hizo en el partido de la primera fase. En el partido por el tercer puesto Italia se impuso con claridad, 5-0 a Francia, que fue la gran decepción del campeonato ya que es la actual Campeona del Mundo y en Mieres no fue capaz de ganar ningún partido.

La selección española se puso rápidamente por delante ya que María Díez marcó en el minuto dos de juego y repitió en el 8 en un comienzo muy similar al de la primera fase pero en contra de lo que pasó en aquel encuentro, en la final, las jugadoras de Alberto Mazón estuvieron muy bien en defensa y aguantaron el resultado hasta el descanso.

En la reanudación España arrolló a Portugal que era incapaz de detener las combinaciones de sus rivales que además estaban muy acertadas de cara a gol como lo demuestra los cuatro tantos marcados en 8 minutos que sentenciaban el campeonato. Casarramona en el 21, Natasha Lee en dos ocasiones (minutos 26 y 27) y Laura Puigdueta en el 28. FUENTE