Tremendo palo al Madrid en el Palau - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de junio de 2014

Tremendo palo al Madrid en el Palau

El Barcelona lidera 2-1 la final de los Playoffs de la Liga Endesa 2014 ante el Real Madrid después de destrozar a los blancos por 94-79, ganando todo el partido por 10 y 20 puntos de diferencia con la mejor versión de baloncesto culé. Además, el próximo partido también se jugará en el Palau Blaugrana, donde podría decidirse ya el título para los catalanes.

Al descanso, el Barça llevaba un 10 de 17 en triples y eso disparó su anotación (52-40). El equipo azulgrana atacaba muy bien pero es que los merengues estaban muy blandos (sólo 7 faltas personales recibieron en estos primeros 20 minutos). Los de Pablo Laso no lograban funcionar mucho tiempo en defensa y en ataque.

Poco cambi√≥ en la reanudaci√≥n. Hab√≠a un intercambio de canastas y eso beneficiaba al Bar√ßa, que jugaba en casa, al calor de su afici√≥n y llevando el ritmo, poco exigido por la defensa rival. Los triples segu√≠an entrando, la diferencia sub√≠a (78-61) y el √ļltimo periodo arranc√≥ con un 80-63. En el minuto 35 el cuadro azulgrana ya venc√≠a por 23 y con 16 triples anotados por s√≥lo 15 canastas de dos.