Lili y Elsa son de plata en Noruega - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de junio de 2014

Lili y Elsa son de plata en Noruega

Liliana Fernández-Steiner y Elsa Baquerizo han hecho historia al colgarse la medalla de plata en el Grand Slam de Stavanger (Noruega), tras caer en la final por 2-0 (12-21,15-21) ante las estadounidenses Ross/Walsh, cabezas de serie. Las españolas consiguen así, su mejor resultado en un torneo del máximo nivel.

Las norteamericanas no dieron opción alguna en todo el partido a las españolas, y suman su 5º torneo, habiendo disputado 8 desde finales de 2013 cuando decidieron formar pareja.

Lili y Elsa vivieron su partido más intenso en las semifinales ante Meppelink/Van Iersel. Las holandesas les quitaron el bronce en el Grand Slam de Moscú hace dos semanas, y esta vez la suerte estuvo del lado de las españolas. Aunque las cosas no empezaron bien porque las tulipanes se adjudicaron el primer set por 21-17, La alicantina y la madrileña se rehicieron muy bien y les devolvieron el set por el mismo resultado. Ya en el tie-break se vivió lo mejor del encuentro, un set de infarto donde las españolas estuvieron más acertadas (15-12). FUENTE