NFL Playoffs 2015 - Andrew Luck y los Colts sorprende a Denver - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de enero de 2015

NFL Playoffs 2015 - Andrew Luck y los Colts sorprende a Denver

El duelo Manning-Luck terminó en derrota para los Broncos por 13-24. Los Colts podrán viajar a New England para enfrentarse a los Patriots de en la final de la Conferencia AFC de los playoffs 2015.

Otro buen partido del quaterback de los Colts, que acabó con 2 intercepciones, pero con 2 touchdowns y 265 yardas de pase. Y le birló a su predecesor, Peyton Manning, la posibilidad de alcanzar una nueva Super Bowl.

Pero la verdadera clave del encuentro fue la capacidad de la defensiva de los Colts de anular por completo al legendario Manning que tuvo un partido muy pobre: completó 26 de los 46 envíos que intentó para un sorprendente total de 211 yardas con un pase de touchdown y ninguno interceptado.

El apoyador Jonathan Newsome fue el que mejor jugó en la defensiva de Indy al sumar 2 tackleadas, 1 asistencia, 1 captura y 1 balón suelto forzado. Esta defensa consiguió que los Broncos acabasen con 1 sólo touchdown logrado, a lo que sumaron 2 tiros de campo.

En Indianápolis, además, sobresalió el corredor Dan Herron, que gracias a los 23 acarreos llegó a 63 yardas y 1 touchdown.