Eliminatorias rumbo a la Euro - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2015

Eliminatorias rumbo a la Euro


Tras la derrota ante Eslovaquia, la selección española buscará volver al triunfo en la fase de clasificación a la Eurocopa 2016 cuando reciba mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán a una Ucrania que llega en racha

En Sevilla, ciudad en donde España nunca ha perdido (diecinueve triunfos y solo cinco empates), los  dirigidos por Vicente del Bosque buscarán este viernes un triunfo clave en su camino hacia la Eurocopa ante Ucrania, rival con el que empatan a puntos en el segundo puesto de la clasificación de grupo C
En la previa de este trascendental duelo, el entrenador de La Furia habló en rueda de prensa. A continuación citamos algunas declaraciones: 
"Estamos pensando en llegar a Francia 2016 y defender el título. No estamos anclados en el pesimismo.  Jugamos un partido importante ante Ucrania. Estamos en el ecuador de la fase de clasificación y necesitamos ganar". 
"Hemos entrenado con todos los jugadores. Nos hemos preparado para que pueda jugar cualquiera. Tenemos muchas expectativas puestas en Morata. Tenemos la idea de qué equipo vamos a poner". 
"Sabemos la importancia que tienen los clubes en el día a día. Tenemos una Liga muy buena pero nosotros nos centramos en nuestros partidos". 
"Generalmente somos muy objetivos en el análisis de los rivales y Ucrania es un equipo muy fuerte. Los jugadores están concienciados de lo que nos jugamos y cuando vienen a la selección saben que es un espacio distinto. Saben que los partidos de la Liga y de la selección son diferentes"
Alineaciones probables:
España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Iniesta, Cesc, Silva; Morata o Isco.
Ucrania: Pyatov; Khacheridi, Shevchuk, Fedetskyy, Rakitskiy; Tymoschuk, Andriy Yarmolenko, Konoplyanka, Sydorchuk; Zozulya y Oliynyk.

Foto: Marca