Los alemanes sufrieron más de la cuenta - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2015

Los alemanes sufrieron más de la cuenta

​Alemania rescató un agónico empate a dos goles ante Australia en condición de local, en uno de los juegos destacados de la fecha FIFA disputado en Kaiserlautern.

El campeón del mundo abrió la cuenta a los 17 minutos por medio de Marco Reus, quien aprovechó un buen pase de Sami Khedira, sin embargo James Troisi igualó las acciones para el elenco oceánico cuando finalizaba la primera etapa.

En el complemento, Mile Jedinak silenció al Fritz-Walter-Stadion de Kaiserslautern al marcar el 2-1 para los australianos. La obligación de salir en busca de la igualdad y la apuesta en un juego mas ofensivo fue el motivo por el cual el equipo europeo llegó al agónico empate gracias a la conversión de Lukas Podolski cuando se jugaban 81 minutos.

El próximo desafío del elenco de Joachim Löw viaja a Georgia para el partido del domingo por la eliminatoria para la Eurocopa 2016.

Triunfo de Dinamarca

Nicklas Bendtner marcó un hat trick en la victoria de Dinamarca  por 3-2 ante Estados Unidos en un partido amistoso disputado en Aarhus.

El seleccionado local dominó la posesión del balón durante buena parte del encuentro, pero Jozy Altidore abrió el marcador para los norteamericanos a los 19 minutos. Bendtner, delantero del Wolfsburgo alemán, igualó las acciones pero la visita volvió a adelantarse en el marcador por medio de Aron Johannsson. La parte final del encuentro tuvo como protagonista a Bendtner, quien volvió a marcar por partida doble en los últimos siete minutos para que el conjunto europeo se quedara con el triunfo.

Dinamarca enfrentará el domingo a Francia en un amistoso en París, mientras que Estados Unidos continuará su preparación para la Copa de Oro de la CONCACAF enfrentando el 31 de marzo a Suiza en Zúrich. FUENTE

Otros resultados

Escocia 1-0 Irlanda del Norte 

Georgia 2-0Malta

Indonesia 0-1 Camerún

Nigeria 0-1 Uganda

Suazilandia 1-3 Sudáfrica

Gabón 4-3 Mali 

Mauricio 2-2 Burundi

República Dominicana 0-3 Cuba

Partidos del jueves

Bahrein vs Colombia

Francia vs Brasil

Irán vs Chile