Kenny King y Eric Young se coronaron en Hardcore Justice - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de mayo de 2015

Kenny King y Eric Young se coronaron en Hardcore Justice

El PPV Hardcore Justice dio a TNA dos nuevos campeones: Kenny King, quien logró descolgar el cinturón de la División X, y Eric Young, que acabó con el reinado de Kurt Angle por el TNA World Championship.

En primer lugar, Rockstar Spud puso en juego el título de la División X en un combate de escaleras entre Low Ki, Mandrews, Tigre I y Kenny King. Tras disputar de un combate de altos vuelos, Spud subió por las escaleras cuando apareció Homicide para tirarlo desde lo alto y permitir que Kenny King pudiera descolgar el cinturón.

El combate estelar, con las reglas de un Stretcher Match, enfrentaba a Young y Kurt Angle. Ante el dominio del aspirante, el campeón olímpico consiguió recuperarse para realizar varios German Suplex seguidos de su Angle Slam. Sin embargo, no pudo atar a Eric Young las dos correas de la camilla, y éste contarrestó en los instantes finales del combate, tras deshacerse del Ankle Lock, con dos Piledriver consecutivos. Esto permitió tumbar y atar a Angle en la camilla, papra que Eric Younf fuera el nuevo campeón de TNA.