Bolt, lesionado, se retira de las pruebas de la Diamond League en París y Lausana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de junio de 2015

Bolt, lesionado, se retira de las pruebas de la Diamond League en París y Lausana

La accidentada temporada del campeón olímpico Usain Bolt continuó el martes, cuando se retiró de las pruebas de la Diamond League de París y Lausana debido a una lesión en una pierna


"Estoy decepcionado por no poder competir en París y Lausana. Me encanta correr en estas pruebas, pero en este momento no puedo hacerlo al 100 por ciento. Espero volver a entrenar con normalidad lo más pronto posible", dijo Bolt en un comunicado en su página web.
La cita de París tendrá lugar el sábado, y la de Lausana el jueves. Bolt planeaba correr los 100 metros en una y los 200 en otra.
El 14 veces campeón olímpico y del mundo canceló su inscripción para las pruebas clasificatorias de 100 metros en Jamaica el pasado jueves.
"(Bolt) ha sentido molestias en su pierna izquierda desde la última competición, lo que ha condicionado sus entrenamientos", dijo su equipo en un comunicado.
Bolt, de 28 años, ha tenido dificultades esta temporada, y sus mejores marcas son modestas para él, con 10,12 segundos en los 100 metros y 20,13 en los 200.
El corredor, que posee el récord mundial en ambas categorías, tiene garantizada su presencia en los campeonatos del mundo de Pekín en agosto.
"Pasará los próximos días en Múnich, recibiendo un tratamiento, después del cual reanudará los entrenamientos para intentar defender sus títulos en los campeonatos del mundo", agregó el comunicado.

Fuente: Reuters