Rosón, campeón de España Sub-23 de ciclismo en ruta y Anna Sanchis ha conquistado el doblete - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de junio de 2015

Rosón, campeón de España Sub-23 de ciclismo en ruta y Anna Sanchis ha conquistado el doblete

El castellano-leonés Jaime Rosón se ha proclamado campeón de España Sub-23 en ruta en los Campeonatos de España, que se están disputando en Cáceres. Entre las mujeres, Anna Sanchis ha conquistado el doblete en los Nacionales 


El zamorano, que milita en el equipo B del Caja Rural-Seguros RGA, atacó en la rampa final del circuito de cuatro vueltas en los alrededores de Cáceres, en los últimos 800 metros, después de que lo hubieran intentado hombres como el navarro Julen Amezqueta, a dos kilómetros, el balear Enric Mas o el valenciano Marcos Altur.

El podio lo han completado el catalán Xavier Pastallé, que se ha colgado la medalla de plata, y el valenciano Óscar Pelegrí, que se ha llevado el bronce después de una dura lucha con el también levantino Juan José Tamayo.

Anna Sanchis firma el doblete en Cáceres

La ciclista española Anna Sanchis (Wiggle Honda) ha conquistado el doblete en los Nacionales de ciclismo, que se celebran en Cáceres hasta este domingo, tras completar su actuación con un triunfo en la prueba de ruta, en la que venció de manera agónica en los metros finales del recorrido extremeño.

Sanchis, campeona este viernes en contrarreloj, estableció 3 horas, 8 minutos y 42 segundos para completar el recorrido de la prueba, que constó de 111 kilómetros, una distancia poco habitual para las féminas. La segunda posición correspondió a Ane Santesteban (Giusfredi Inpa) y Alicia González (Asturiana), ganadora además del título sub-23, en un podio que completaban las valencianas Cristina Martínez y Alba Teruel.




Foto: Europa Press