Inter recupera el factor cancha y toma la delantera - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de junio de 2015

Inter recupera el factor cancha y toma la delantera

Primer partido de esta final de la LNFS 2015 que se disputa en Murcia, y el Inter Movistar recuperó el factor cancha que había perdido en el segundo encuentro de la serie, poniéndose así 2-1. Vencieron por 0-3 a los locales, y ahora tienen todo a su favor para conquistar una liga más. Nadie ha remontado en la historia de la LNFS un 2-1 en contra.

El primer tiempo estuvo igualadísimo, con muy pocas ocasiones. Predominaban la defensa de ambos equipos y el juego ordenado. Pese a que ElPozo Murcia parecía tener las cosas un pelín más claras que el Inter, Ricardinho adelantó a los suyos aprovechando un rechace del portero Rafa, a algo más de dos minutos del descanso.

Inter Movistar ten√≠a una breve renta en el marcador, lo que hizo que Miguel√≠n est√© omnipresente aunque no encontraban la porter√≠a de Jes√ļs Herrero. La efectividad de los madrile√Īos se demostr√≥ una vez m√°s por medio de Rafael que marc√≥ recortando al guardameta murciano. A partir de este instante, el ambiente se calde√≥ y surgieron las expulsiones: Rivillos por roja directa y Lima por acumulaci√≥n de amonestaciones. Quedaban cuatro jugadores en cada equipo, y el Inter supo gestionar su ventaja, e incluso ampliarla por medio de Daniel, que hizo el tercero a menos de 7 minutos.