Inter recupera el factor cancha y toma la delantera - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de junio de 2015

Inter recupera el factor cancha y toma la delantera

Primer partido de esta final de la LNFS 2015 que se disputa en Murcia, y el Inter Movistar recuperó el factor cancha que había perdido en el segundo encuentro de la serie, poniéndose así 2-1. Vencieron por 0-3 a los locales, y ahora tienen todo a su favor para conquistar una liga más. Nadie ha remontado en la historia de la LNFS un 2-1 en contra.

El primer tiempo estuvo igualadísimo, con muy pocas ocasiones. Predominaban la defensa de ambos equipos y el juego ordenado. Pese a que ElPozo Murcia parecía tener las cosas un pelín más claras que el Inter, Ricardinho adelantó a los suyos aprovechando un rechace del portero Rafa, a algo más de dos minutos del descanso.

Inter Movistar tenía una breve renta en el marcador, lo que hizo que Miguelín esté omnipresente aunque no encontraban la portería de Jesús Herrero. La efectividad de los madrileños se demostró una vez más por medio de Rafael que marcó recortando al guardameta murciano. A partir de este instante, el ambiente se caldeó y surgieron las expulsiones: Rivillos por roja directa y Lima por acumulación de amonestaciones. Quedaban cuatro jugadores en cada equipo, y el Inter supo gestionar su ventaja, e incluso ampliarla por medio de Daniel, que hizo el tercero a menos de 7 minutos.