Ricardinho revalida la liga para el Inter en Murcia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2015

Ricardinho revalida la liga para el Inter en Murcia

La Liga Nacional de Fútbol Sala llegó a su punto y final con dos goles consecutivos de Ricardinho que dieron la vuelta al marcador para que el Inter Movistar se impusiera 4-5 en el pabellón de ElPozo Murcia, revalidando así el título liguero (3-1 en el global de las finales para los madrileños). Suma en sus vitrinas diez campeonatos nacionales.

ElPozo empujaba más hacia la portería de Jesús Herrero en los primeros instantes, por lo que consiguieron marcar rápido, y por partida doble, gracias a Matteus y a Gabriel Lima. Como respuesta, llegaron jugadas individuales de los interinos, que calmaba a la afición dispuesta en el Palacio de los Deportes por medio de Cardinal a pase de Rafael, acortando distancias.

Duda, sin embargo, detuvo el encuentro y le salió bien. Álex dio paso al 3-1 y dominaron el encuentro con un tanto más tras aprovechar un doble penalti, transformado por Bebe. Ricardinho no dio su última palabra y marcó el segundo gol del Inter Movistar antes del descanso.

Rápidamente, al reanudarse el juego, Pola metió para poner el 4-3 que asustaba a los murcianos. El Inter, por su parte, empezó a llegar más, mientras que ElPozo esperaba a que transcurran los minutos. Finalmente, el incansable Ricardinho dio la vuelta a la tortilla en los dos minutos finales con un par de goles: el primero cuando su equipo actuaba con portero jugador y el segundo tras superar a Miguelín y batir a Rafa en su salida.