Sheamus, Prime Time Players y Rollins protagonizaron Money in the Bank - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2015

Sheamus, Prime Time Players y Rollins protagonizaron Money in the Bank

La noche de Money in the Bank autorizó a Sheamus para tener una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship después de que descolgara el maletín en el combate de escaleras tradicional. En él, participaron Roman Reigns, Adrian Neville, Kane, Kofi Kingston, Randy Orton y Dolph Ziggler.

En primer lugar, aparecieron The New Day para bloquear la entrada en el ring de cualquier luchador mientras su compañero Kofi subía las escaleras, pero Reigns llegó para aguarlos la fiesta. Después, Bray Wyatt salió de la nada para tirar a Roman Reigns desde lo alto de la escalera, dejándolo fuera de combate. Neville y Sheamus eran los que quedaban en pie, y fue el guerrero celta quien se deshizo de Neville para descolgar el maletín.

Por otro lado, no iba a ser la mejor noche en absoluto para The New Day, pues Big E y Xavier Woods perdieron los cinturones de parejas de la WWE ante The Prime Time Players. Un spinebuster de O'Neil sobre Xavier Woods dio la victoria a los nuevos campeones, mientras que Big E ejecutaba un spear sobre Darren Young para que ambos cayeran fuera del ring.

Después de que Nikki Bella retuviera gracias a una distracción de su hermana (la reemplazó sin que nadie se diera cuenta, y cuando Paige contó sobre Brie, ésta mostró que no era la campeona) el título de Divas, y que Ryback mantuviera el cinturón Intercontinental en sus manos al perder por descalificación (intervino The Miz), llegaba el combate estelar del PPV, entre otras peleas: Rollins contra Ambrose en una lucha de escaleras.

Dean Ambrose, en Elimination Chamber, venció a Rollins pero por una aparente descalificación al derribar al árbitro de la pelea. Pese a que fue sustituido y otro árbitro llevó las riendas del combate, fue invalidado el resultado y Rollins mantenía el reinado por descalificación. No obstante, Ambrose se lo llevó consigo. Era hora de que Seth Rollins, pese a que era campeón, retomara el título, y así lo hizo. Respaldado por el gerente Triple H, quien celebró la posterior victoria con el campeón, Rollins descolgó el cinturón, aunque cayó a la vez de lo alto de la escalera con Ambrose. FUENTE