Mundial 2015 - Pedrosa venció en Malasia con caída de Márquez provocada por Rossi. Octava victoria de Zarco y Oliveira sigue impidiendo la coronación de Kent - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de octubre de 2015

Mundial 2015 - Pedrosa venció en Malasia con caída de Márquez provocada por Rossi. Octava victoria de Zarco y Oliveira sigue impidiendo la coronación de Kent

El español Dani Pedrosa sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en el circuito de Sepang. El español Jorge Lorenzo fue segundo y recortó distancias en la clasificación general con Valentino Rossi. Los dos pilotos de Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez, no fallaron y comenzaron a marcar un fuerte ritmo en cabeza de la prueba, pero ni Rossi ni Lorenzo se despistaron y acabaron subiendo al podio.

El italiano protagonizó un incidente con el español Marc Márquez durante la sexta vuelta muy polémico, pues esperó al español y tras mirarle y acercarse a él le lanzó una patada que tiró al campeón del mundo de Moto GP en 2013 y 2014 por los suelos. Como sanción, Rossi saldrá último en el próximo Gran Premio de Valencia, además de ser despojado de 3 puntos de su carné.

En Moto 2, el campeón Johann Zarco logró su octava victoria de la temporada, por delante del suizo Thomas Luthi y del alemán Jonas Folger. Luthi parecía tener la victoria asegurada en Malasia, pero una vez más, su eterno rival este año, Zarco, volvió a batirlo.

El español Alex Rins, que optó a la tercera posición con Folger, se fue por los suelos en el ecuador de la carrera y su compañero de equipo, Luis Salom (Kalex), acabó siendo el mejor clasificado entre los españoles en la sexta plaza.

Por último, Miguel Oliveira sigue aguando el alirón a Danny Kent, venciendo en Sepang acompañado de Brad Binder y Jorge Navarro en el podio.

Kent no es campeón de Moto3 por sólo un punto. El inglés perdió la opción al verse adelantado en las últimas curvas por Antonelli y Kornfeil. Fue séptimo y ganó Oliveira con lo que aún necesita un punto en Cheste para atarlo. FUENTE