Houston Rockets acoge a Mike D'Antoni como entrenador - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de mayo de 2016

Houston Rockets acoge a Mike D'Antoni como entrenador

Parece ser un secreto a voces. Mike D'Antoni será el próximo entrenador de los Houston Rockets y dejará su cargo de asistente en Philadelphia 76ers. Todo apunta a que el equipo texano está ultimando los detalles del contrato, donde ficharía por tres años y un cuarto opcional que decidiría el equipo.

Tras su paso por los Nuggets, Suns, Knicks y Lakers, D'Antoni se encomendará en una nueva aventura con los Rockets de James Harden, donde tratará mostrar su estilo agresivo en ataque donde las jugadas tienen que durar 7 segundos o menos, según su filosofía.

Kevin McHale y J.B. Bickerstaff no han logrado salvar la temporada irregular de los Rockets pese a entrar en Playoffs. Accedieron a las eliminatorias como octavos del Oeste, y se encontraron con los Warriors que no les dieron opción alguna en primera ronda.

Para terminar, podemos decir que los Rockets tienen previsto contratar al entrenador asistente de los Grizzlies de Memphis, Jeff Bzdelik, para que se encargue de todo el apartado defensivo del equipo, y al asistente de los Wizards de Washington, Roy Rogers.