Supercopa de España femenina 2016 - Perfumerías Avenida supercampeón por 6ª vez e iguala al Ros Casares - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de septiembre de 2016

Supercopa de España femenina 2016 - Perfumerías Avenida supercampeón por 6ª vez e iguala al Ros Casares

El Perfumerías Avenida se ha adjudicado la Supercopa femenina de baloncesto después de imponerse con claridad al IDK Gipuzkoa (93-80), comandadas por una imponente Milovanovic y una Elonu imperial sobre la pintura que acabó levantando el trofeo de MVP.

Las actuales campeonas ligueras hicieron valer su papel de favoritas en el pabellón Würzburg con un contundente triunfo encarrilado desde los primeros compases. En un partido redondo, la serbia Milovanovic repartió clases de efectividad ofensiva con 28 puntos que llevaron en volandas a un conjunto que se mostró muy superior.

Un 10-0 inicial presagió un cómodo choque para las locales que se confirmó a la postre. Las guipuzcoanas, condenadas por su falta de contundencia defensiva, fueron a remolque durante todo el duelo a unas distancias difíciles de voltear mientras se desesperaron ante la imposibilidad de frenar a Elonu en el rebote, que finalizó con 10.

En definitiva, Perfumerías Avenida arranca la temporada 2016/2017 de la misma forma imponente como acabó la anterior y se metió en el bolsillo el primer título del curso, su sexta Supercopa, de tal forma que iguala al Ros Casares Valencia, también seis veces campeonas de este título. Las de Salamanca las superan por cosechar 5 subcampeonatos, por 1 de las valencianas. Fuente