Los Seahawks ponen la directa hacia la ronda divisional con Rawls y Baldwin de líderes - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de enero de 2017

Los Seahawks ponen la directa hacia la ronda divisional con Rawls y Baldwin de líderes

Seattle Seahawks se convierte en el primer clasificado a la ronda divisional de la NFC tras vencer a Detroit Lions, quienes, tras una larga ausencia en playoff, despiden su paso por la postemporada de la NFL de modo rápido (6-26).

Hubo que esperar hasta la mitad del segundo cuarto para ver la primera anotación del partido a manos del WR Paul Richardson quien capturaría, con una mano y tras la espalda de su defensor, el balón lanzado a la End Zone por QB Russell Wilson desde la yarda 2. Esta acción sumada al Field Goal que anotó Steven Hauschka seis minutos después puso el 0-10 en el marcador. En el siguiente drive y a falta de menos de 30’’ para el final, Matt Prater convirtió un “chut” de 51 yardas para poner el 3-10 con el que finalizaba la primera parte.

En el tercer cuarto, el kicker de Lions encajó la que fue la única anotación de este cuarto con un FG de 53 yds que situaba a los de Detroit 4 puntos por debajo de Seattle. Fue en el último cuarto cuando los Seahawks dejaron sin opciones a los del estado de Michigan, anotando un FG de 34 yardas y 2 touchdowns. Uno a manos del RB Thomas Rawls, quien llevó a cabo un acarreo de 4 yardas para plantarse en la zona de anotación; y el otro a manos de Doug Baldwin, que capturaría un pase de 13 yardas proveniente de Wilson.

En cuanto a individualidades, Russell Wilson completó 23 de sus 30 lanzamientos para 224 yardas, encontrando su prioritario objetivo en Daug Baldwin quien cazó once balones para sumar 104 yardas. El jugador más destacado de los locales fue Thomas Rawls con 27 acarreos para 161 yardas. Por parte de Detroit, Matthew Stafford completó 18 de 32 lanzamientos para un total de 205 yardas, 4 de los cuales llegaron al receptor Marvin Jones que fue el jugador con más yardas en los Lions, con 81.

En consecuencia al partido, Detroit Lions pone rumbo a la campaña 2017/2018 mientras que Seattle Seahawks pasa a pensar en el partido que les enfrentará a Atlanta Falcons en la ronda divisional, donde se jugarán el billete a la final de conferencia.


Juan Manuel Martínez Febrer
Síganme en @juanma_MF99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo