AJ Styles recupera el cinturón que perdió en Battleground ante Kevin Owens - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de agosto de 2017

AJ Styles recupera el cinturón que perdió en Battleground ante Kevin Owens

El evento estelar del SmackDown Live  del 26 de julio tuvo el retorno de Chris Jericho al ring en una triple amenaza contra AJ Styles y el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens. El resultado final de la pelea terminó a favor del 'Fenomenal', quien aprovechó la Bullfrog Splash de KO a Jericho para robarle el triunfo y a la postre el Campeonato.

Con Jericho rendido, Styles ingresó al ring para echar a Kevin Owens, cubrir a Y2J y llevarse la victoria. Tras el combate, Owens tomó el micrófono, aseguró que esto no es justo que lo obligaran a defender el campeonato en una triple amenaza, ni que Styles le robara la victoria. 

Indicar que previamente Owens había conquistado el título norteamericano en Battleground, donde derrotó a AJ Styles en lo que fue la tercera contienda por el Campeonato de los Estados Unidos de su rivalidad. La victoria de Owens vino en un intercambio de llaves con Styles, y en un momento determinado el canadiense revirtió un crossface con un conteo que inesperadamente llegó al tres.