
El partido, precioso e igualado, se lo llevaron tras un emocionante final en el que remontar al Uni Girona de Suris (61-55). Erika de Souza fue la MVP del encuentro con 22 de valoración. Gracias a un recital de Chrissy Givens en la segunda mitad (12 puntos) acabó con las esperanzas de unas gerundenses que llegaron a ir ganando de diez en el tercer cuarto (34-44).
Las locales comenzaron con una gran defensa que les permitió robar hasta 12 posesiones en la primera parte. Esa buena labor defensiva tuvo su continuidad en ataque, donde alcanzó las primeras ventajas (20-14) gracias a una gran Silvia Domínguez (13 puntos).

El inicio de la segunda mitad revitalizó ese empuje del Spar CityLift. Las gerundenses abrieron distancia en el marcador logrando la máxima renta (34-44) tras un parcial de salida de 0-8 gracias al poderío bajo tableros de la brasileña Nadia Colhado (12 puntos) ante unas salmantinas muy desacertadas en ataque.

En los últimos minutos, Laura Nicholls y Givens se echaron el equipo a la espalda y un triple de la internacional española puso la guinda a un gran último cuarto de las locales (61-55). De esta manera, el Perfumerías consigue su séptima Supercopa y supera al histórico Ros Casares, que tenía seis. ACB.com