Mundial 2018 - Ducati realiza un doblete en Brno encabezado por Dovizioso - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de agosto de 2018

Mundial 2018 - Ducati realiza un doblete en Brno encabezado por Dovizioso

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18) doblegó a los españoles Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, en el que el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el italiano Fabio di Giannantonio (Honda) ganaron en sus respectivas categorías.

Márquez es algo más líder al incrementar hasta los 49 puntos su ventaja respecto al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que se tuvo que conformar con la cuarta plaza, labrada a pulso en una última vuelta en la que doblegó por 56 milésimas de segundo al británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V).

Las dos vueltas finales resultaron de auténtico infarto, con adelantamientos al límite entre Dovizioso y Lorenzo y con Márquez expectante tras ellos, ya con muchos metros de ventaja sobre Crutchlow y Rossi, pero "Dovi" supo mantener en todo momento la línea y quizás ayudado por el duelo que sostuvieron Lorenzo y Márquez acabó consiguiendo la victoria, la segunda de la temporada y la primera de una Ducati desde que en 2007 lo hiciese por última Casey Stoner. FUENTE