La Orange Bowl abre con el duelo entre Ilicitano Linces y Cartagena Pretorianos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de enero de 2019

La Orange Bowl abre con el duelo entre Ilicitano Linces y Cartagena Pretorianos

Comienza el año y con él llega una nueva temporada para el Club Ilicitano Linces. El sábado 12 de enero, desde las 11:30 en el Polideportivo Altabix, se pone en marcha la Orange Bowl, competición en la que el equipo senior del club defiende título.

En esta primera semana de competición se verán las caras campeón y subcampeón de la edición pasada de la Orange Bowl. Visita el Polideportivo Altabix el equipo de Cartagena Pretorianos.

Será difícil repetir la hazaña de la temporada anterior en que el equipo de Linces se proclamó campeón ganando todos los partidos. En la plantilla se han producido algunos cambios, y han llegado varios jugadores que disputarán el sábado su primer partido de Fútbol Americano. Sin embargo el equipo se encuentra preparado para competir y luchar en cada partido como si de una final se tratase.

Sobre cómo afronta la competición el equipo, el jugador Alex Garcia (#16) nos comenta: “Creo que estamos preparados para este inicio de temporada, cierto es que hay muchas caras nuevas con falta de experiencia pero no nos falta ni dedicación ni ganas. Vamos a intentar revalidar el título de la Orange Bowl pese a que este año hay mayor competitividad y nivel de los equipos.”

Por su parte, Cartagena Pretorianos se presenta con más rodaje, ya que en el mes de diciembre disputó un partido ante Murcia Cobras, un rival de Serie A, en el que perdieron por un ajustado 12-14.

El único precedente entre Linces y Pretorianos, en la ciudad de Elche, se disputó en la jornada 5 de la pasada Orange Bowl. Se presentaban ambos equipos en el Polideportivo Altabix con el título de la competición en juego. En un partido muy disputado, al descanso se fueron por delante los visitantes con un apretado 10-14, y tras el descanso Linces ajustó líneas y acabó venciendo el partido por un claro 30-14.