Victoria de Linces en su visita a los Alicante Sharks con sabor agridulce - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de enero de 2019

Victoria de Linces en su visita a los Alicante Sharks con sabor agridulce

Partido muy igualado entre Alicante Sharks y Linces Elche disputado el pasado domingo en el estadio municipal de Atletismo de Alicante, perteneciente a la segunda jornada de la Liga Valenciana de Fútbol Americano. A pesar de la victoria, Linces ha perdido para el resto de temporada a dos jugadores importantes por lesión de rodilla, a Adrián Gutiérrez y a Rafa Manzano.

Empezó el partido con imprecisiones y con la defensa de Linces provocando pérdidas de posesión al equipo local. La primera anotación la consiguió #50 René López al recuperar un fumble  provocado por un sack de #34 Luis Baeza sobre el quarterback de Sharks. Tras el touchdown de René, Luis no acertó con el extra point y con 0-6 acabó el primer cuarto.

Ya en en el segundo cuarto, un buen pase del QB de Linces, #5 Rafa Manzano al receptor, #22 Quique Gamero acabó con un touchdown que dejó en resultado con 0-12, con el que se llegó al descanso. Tras el TD se  tuvo que retirar lesionado el línea ofensivo #75 Adrián Gutiérrez.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con una anotación para Linces, en esta ocasión por medio de un safety del linebacker #49 Sebas Castañer. El marcador ya no se movió hasta el último cuarto, casi al final del partido. La defensa de Sharks consiguió bloquear un punt de Linces, recuperando el balón y consiguiendo un touchdown. No hubo tiempo para más, y el partido acabó con el resultado de 6-14.