Rory McIlroy remonta y se adjudica el The Players - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de marzo de 2019

Rory McIlroy remonta y se adjudica el The Players

Rory McIlroy conquistĂł en una ajustada ronda final el torneo The Players, considerado "el quinto grande", y que supone su decimoquinto tĂ­tulo en la PGA.

McIlroy no empezó bien el torneo, pero supo reponerse y terminó con un total de 272 golpes, 16 bajo par. Aventajó en uno al estadounidense Jim Furyk y en dos al inglés Eddie Pepperell y al venezolano Jhonattan Vegas (-14), tras una segunda vuelta muy efectiva con 4 birdies.

Es la primera victoria de la temporada para el norirlandés, que había logrado un segundo puesto en las Series Mundiales en México, y dos cuartos puestos en el Genesis Open y el Sentry Tournament o Champions.

En cuanto al español Jon Rahm, este salĂ­a en el Ășltimo grupo del dĂ­a, como lĂ­der en solitario y con serias opciones de ganar este reconocido torneo, que solo tenĂ­a hasta el momento Sergio GarcĂ­a en sus vitrinas. Pero las ganas de victoria le pudieron al de Barrika, que empezĂł con nervios y tirĂł por la borda en la ronda final lo conseguido el dĂ­a anterior. Un desastroso final lo dejĂł en la 12ÂȘ plaza con -11. FUENTE