Colorado Avalanche tendrá que olvidarse de Landeskog hasta Playoffs por lesión - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de marzo de 2019

Colorado Avalanche tendrá que olvidarse de Landeskog hasta Playoffs por lesión

Severa pérdida la que ha sufrido la franquicia de Colorado Avalanche ya para el resto de temporada regular. Su capitán Gabriel Landeskog causará ausencia por lesión durante las próximas 4-6 semanas de competición.

El sueco sufrió un golpe en la parte superior del cuerpo al colisionar con el portero de los Dallas Stars, Ben Bishop, en un encuentro donde los de Colorado sucumbieron por 4-0 el pasado jueves. Este es el segundo forward que la franquicia pierde durante la regular season, unido a la baja del mes pasado de Matt Nieto.

Landeskog volvería en unos hipotéticos Playoffs
Posiblemente Landeskog no vuelva al hielo hasta que los Avalanche, si clasifican a Playoffs, luchen entonces por llegar a la Stanley Cup. El equipo que dirige Jared Bednar se posiciona actualmente en el 10º puesto (29-27-12 con 70 puntos) de la Conferencia Oeste, a 4 puntos de Minnesota Wild, quien ocupa la segunda posición de Wild Card.

Ahora los de Colorado apuntan a encomendarse al veterano canadiense Derick Brassard, quien completará la línea de ataque junto a Nathan MacKinnon en el centro y J.T. Compher como winger derecho.

Sin embargo, será muy difícil olvidar en los próximos compromisos a Landeskog, pues esta temporada estaba siendo de récord para él, sumando su máxima puntuación (69) y goles (33), en 68 partidos disputados. Es el segundo máximo goleador de los Avalanche tras MacKinnon que lleva 34 tantos, y el tercero en puntos, justo por detrás de Mikko Rantanen (85) y el propio MacKinnon (84).