Black Demons es semifinalista y deja en el camino a Valencia Firebats - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2019

Black Demons es semifinalista y deja en el camino a Valencia Firebats

Siguiendo la estela del partido entre Osos Rivas y Cobras, LG OLED Las Rozas Black Demons y Valencia Firebats se marcaron otro auténtico partidazo, con más de 100 puntos anotados entre los dos (63-40). Con las cámaras en directo de LaLigaSports, ambos equipos protagonizaron un encuentro increíble, lleno de jugadas espectaculares y alternativas en el marcador, especialmente en el primer tiempo.

El inicio del partido fue trepidante. Cada ofensiva terminó en anotación en un primer cuarto muy igualado (21-20). Estaba claro que la primera defensa que consiguiera detener a uno de los ataques sería clave, y fue la de Black Demons la que pudo frenar a la ofensiva valenciana. De esta forma los locales consiguieron abrir brecha en el marcador, llegando a ganar por 42-20.

Sin embargo, los valencianos no dieron su brazo a torcer y remontaron antes del descanso (42-34). En la reanudación se mantuvo la incertidumbre (49-40), pero en el tramo final el equipo de Las Rozas anotó dos nuevos touchdowns para sentenciar definitivamente el encuentro, ante unos Firebats que con una plantilla más corta acusaron el tremendo esfuerzo físico.

El QB de Black Demons Trenton Jones, con seis pases de TD y un touchdown de carrera, fue el MVP del partido. También destacaron el corredor Marcos de la Mata (2 TD, uno de carrera y otro de recepción), y los receptores Jesús Pérez (3), Sergio Condés (1) e Ignacio Ortiz (1). En Firebats, el veterano QB Fernando Altarriba también se marcó un gran partido (4 asistencias de TD), junto con los receptores Alejandro Silvestre (2 TD), Sergio León (1) y Javier Martínez (1) y el corredor Toni Montón (2).