Valencia Giants vence a Linces y acaricia el título de la Orange Bowl - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de abril de 2019

Valencia Giants vence a Linces y acaricia el título de la Orange Bowl

El pasado sábado se disputó la novena jornada de la Orange Bowl. El equipo senior del Club Ilicitano Linces se enfrentó al líder Valencia Giants, y los valencianos consiguieron la victoria por 0-21 que le acerca al título de campeón.

Linces encaraba el partido con tres bajas importantes en ataque. El receptor Quique Gamero, el tight end Luis Baeza y el línea ofensivo Adrián Gutiérrez no pudieron disputar el partido, y el equipo lo acabó pagando.

En el primer cuarto ambos equipos tuvieron problemas para mover las cadenas y acabó con el resultado inicial. En el segundo, un buen pase del quarterback Rafa Manzano lo atrapó el receptor Jaime Durá en la endzone, pero el touchdown fue anulado por una falta previa, en la que los árbitros señalaron holding. Esta jugada pudo cambiar el resultado ya que en el siguiente drive, el equipo de Giants consiguió anotar un touchdown y el punto extra, para dejar el marcador al descanso en 0-7.

La segunda parte apenas tuvo historia: el ataque de Linces apenas conseguía avanzar yardas, y los visitantes anotaron otros dos touchdowns, uno en el tercer cuarto y otro cerca del final del partido para poner el 0-21 en el marcador.

Valencia Giants fue justo vencedor de un partido en el que las bajas y los errores, tanto en ataque, como en defensa, condenaron a Linces. Para cerrar la temporada queda la décima jornada en la que el Club Ilicitano visitará el campo de Almassora Eagle Rays.