Kevin Labanc jugará la próxima temporada con los San José Sharks - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de julio de 2019

Kevin Labanc jugará la próxima temporada con los San José Sharks

Los San José Sharks seguirán contando con Kevin Labanc por un año más. El joven winger de 23 años era agente libre restringido y se quedará por un millón de dólares durante la temporada 2019/2020.

Con Joe Pavelski, Joonas Donskoi y Gustav Nyquist desaparecidos, los Sharks esperan con que Labanc continúe su carrera y aproveche tener un papel más importante. El norteamericano viene de hacer su mejor temporada en la NHL: 17 goles y 39 asistencias para 56 puntos, su máximo en todos los aspectos, durante los 82 encuentros de regular season. En Playoffs jugó 20 partidos, donde aportó 9 puntos (4 goles).

Cabe resaltar su actuación en el Game 7 frente a Las Vegas Golden Knights, donde marcó un gol y además dio tres asistencias. Estos números han llevado a alabar al jugador por parte del General Manager Doug Wilson, y mostrarse el propio Labanc con mucha ilusión de cara a la siguiente temporada:

"Definitivamente, me veo tomando un rol más importante. Hay muchas oportunidades allá arriba, y creo que el año pasado fue un trampolín para demostrarme que puedo manejar ese rol situándome dentro de los seis primeros. Estoy ansioso por la próxima temporada y estoy deseando ser uno de los mejores jugadores del equipo".

Labanc fue elegido en el Draft del 2014 en la sexta ronda por los San José Sharks, en el pick 171. Acumula en su carrera en la NHL 116 puntos (36 goles, 80 asistencias) repartidos en 214 partidos de temporada regular y 14 puntos (5 goles) en 30 duelos de Playoffs.