WORLD ROLLER GAMES 2019 - Platas para Enrique Rubio en Derrapes y para el equipo de Alpino de Slalom, y bronce de Marina Oliveras en saltos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de julio de 2019

WORLD ROLLER GAMES 2019 - Platas para Enrique Rubio en Derrapes y para el equipo de Alpino de Slalom, y bronce de Marina Oliveras en saltos

Enrique Rubio en Derrapes y el combinado de Alpino de Slalom sumaron dos platas más en el medallero de la selección española en los World Roller Games 2019. Marina Oliveras, por su parte, logró un bronce en saltos. 

En primer lugar, en Alpino en Línea España ganó una medalla histórica. El equipo formado por Sergio Méndez, Sergio Menéndez, Núria García Requejo y Olatz Suárez subió al segundo escalón del podio en la modalidad de slalom por equipos. Es la primera medalla del Alpino en Línea español en los WRG. El oro fue para Alemania y el bronce se lo adjudicaron los eslovacos.

El Inline Freestyle arrancó con Enrique Rubio proclamándose subcampeón del mundo en la disciplina de Derrapes. El thailandés Phuri Senarat se convirtió en campeón del mundo, mientras que el chino Haiyang Huang completó el podio. 

Más tarde, Marina Oliveras consiguió otro metal en el medallero en la modalidad de saltos. La patinadora moañesa realizó un salto de 1’20m y se colgó la medalla de bronce, tras la camerunesa Balde Awa y la francesa Conan Maëliss.