El forward Anthony Beauvillier estaba esta offseason como agente libre restringido hasta el miércoles. Los propios New York Islanders decidieron volver a firmar al joven canadiense de 22 años por un contrato de dos años más. Según informan, recibirá 2'1 millones de dólares por temporada.

Este era el último RFA que tenían pendiente los neoyorkinos y, al no ser que remuevan el mercado de forma sorpresiva, la offseason de los Islanders estaría acabada para el curso 2019/2020.

El equipo que dirige Barry Trotz no ha sido demasiado ruidoso este verano, pues se quedaron a sus mejores atacantes de la UFA como Anders Lee, Brock Nelson y Jordan Eberle. Los dos únicos intercambios que completaron fueron por Derick Brassard a costa de Valtteri Fikppula (Detroit Red Wings), y enviaron al portero Robin Lehner a los Chicago Blackhawks a cambio de Semyon Varlamov.

De esta forma, Beauvillier volverá a ser agente libre restringido tras la temporada 2020/2021. Tratará este año de aportar más y mejorar su anotación, pues en el curso 2019/2020 bajó a los 28 puntos (18 goles) después de aportar una temporada antes 36 puntos con diez partidos menos disputados con los Islanders (71 por los 81 que jugó en el último año). No obstante, el canadiense seleccionado el número 28 en el draft de 2015, es una garantía para la rotación ofensiva de la franquicia de New York.

El General Manager Lou Lamoriello ya ha terminado todo el groso de su trabajo para esta temporada que se avecina, pero en 2020 se tendrá que preocupar de convencer a jugadores de la talla de Mathew Barzal, Devon Toews o Ryan Pulock, para que continúen con los Islanders una vez pisen la agencia libre restringida el próximo verano.