Mundial 2019 - El campeón también gana con el título asegurado en Japón - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de octubre de 2019

Mundial 2019 - El campeón también gana con el título asegurado en Japón

Marc Márquez prometió no relajarse tras consumar el octavo título y cumplió. Arrasó en Japón con otro 'grand chelem' para lograr su décima victoria del año. Todo en la casa de Honda. Quartararo plantó cara al principio, pero se tuvo que rendir y Dovizioso pudo con Viñales para ser tercero.

Por otro lado, Lorenzo, acabó fuera de los puntos y Rossi, por los suelos. Marc mantuvo la primera plaza en la salida, no como Morbidelli, que tomó el exterior y fue superado por Quartararo, Miller y Crutchlow. Pero Franky reaccionó para ponerse tercero rápidamente.

Faltando 15 giros, Morbidelli pasaba a Miller y Dovizioso imitaba a su compatriota y dejaba atrás al australiano. Maverick hacía lo propio y cuando restaban 11, la carrera tomó ya un color claro: el naranja de la Repsol Honda. Marc se fue ya dos segundos de Fabio, Dovizios pasó a Morbidelli y Viñales, de nuevo, imitó a Andrea y también rebasó a Franky. Álex Rins, en su enésima remontada, ya era sexto, con Crutchlow, séptimo, como segunda Honda. FUENTE