Mundial 2019 - Indestructible Marc Márquez: 11º triunfo, este en Australia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de octubre de 2019

Mundial 2019 - Indestructible Marc Márquez: 11º triunfo, este en Australia

Marc Márquez ya es campeón del mundo de MotoGP pero eso no le impide seguir luchando por cada carrera como si fuera la primera. La carrera de MotoGP en Australia 2019 ha terminado con un precioso duelo entre Viñales y Márquez: el de Yamaha lo ha intentado todo y ha terminado en el suelo, dejando la victoria en bandeja al de Cervera. Doblete de Honda con podio para Cal Crutchlow. Miller, piloto local, consigue un podio inesperado. 

En la curva 10, el punto ideal de adelantamiento, Viñales se lo preparó. Asomó para colocarse por el interior de la curva, pero Marc es mucho Marc. Se iba a proteger y Viñales, por la parte sucia, al meter gas perdía la rueda trasera y se iba al suelo dejando la Yamaha M1 destrozada, completamente para el desguace.

De esta manera, Marc Márquez vuelve a ganar, undécima victoria de la temporada y ya suma 55 victorias, superando las 54 de Mick Doohan. Por detrás, Crutchlow ha conseguido un doblete para Honda, una buena noticia tras el pésimo resultado de Jorge Lorenzo, que ha terminado último a más de 20 segundos de Hafizh Syahrin, un resultado difícilmente justificable. Tras la caída de Viñales, Miller, que lideraba el grupo grande, ha subido al podio en su casa. Marc Márquez ya es el piloto más laureado de la historia de Honda. FUENTE