Mike Green y Chris Kreider causan bajas para los Oilers y Rangers respectivamente - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de febrero de 2020

Mike Green y Chris Kreider causan bajas para los Oilers y Rangers respectivamente

Esta semana han sucedido dos lesiones de pie en dos equipos diferentes. Por un lado, Mike Green estará unas 3 o 4 semanas de baja para los Edmonton Oilers por un esguince del MCL. Y por otro, los New York Rangers pierden a Chris Kreider por una fractura en su pie, y aún no se sabe el tiempo de ausencia.

Los Oilers, que junto a los Vancouver Canucks (74 puntos, 34-23-6) andan combatiendo la División Pacífica a Las Vegas Golden Knights (80 puntos, 36-22-8), tendrán que lidiar con la lesión de su defensa Green en este mes. Precisamente frente a los Golden Knights se lesionó el canadiense, ante los que perdieron por 3-0, en su segundo partido con la camiseta de Edmonton. Fue traspasado el lunes por Kyle Brodziak y una cuarta ronda de este Draft o del año que viene.

El ex-jugador de los Detroit Red Wings ha tenido 11 puntos (3 goles) en 48 partidos con la franquicia de Michigan. Mientras, los Oilers combaten sextos (33-23-8) en su conferencia Oeste por no despistarse ninguna semana, lo que podría hacerles descender de Playoffs ya que los puntos están muy ajustados.

Más notable será la ausencia de Kreider, winger de los Rangers que renovó antes del trade deadline por un contrato de 7 años y unos 6'5 millones de dólares por temporada. Al igual que les pasó al equipo a principios de curso con la baja durante 13 juegos de Mika Zibanejad, tendrán que reponerse y no perder el hilo para seguir luchando por los Playoffs.

Kreider fue a bloquear un disparo de Philippe Myers en la zona defensiva y se fue cojeando sin poder jugar apenas más, y los Rangers cayeron por 5-2 ante los Philadelphia Flyers. El winger estadounidense es una pieza clave tanto en el vestuario como en el hielo, y acumula 45 puntos (24 goles) en 63 encuentros de la temporada.

Los Rangers son 10º en el Este con 74 puntos, los mismos que Carolina Hurricanes que están por encima. Entre los 76 y los 80 puntos están los puestos bajos de Playoffs, pues los Pittsburgh Penguins son quintos con balance de 37-20-6. El equipo de New York este mes de febrero ha conseguido 11 victorias en 15 juegos, por lo que más les vale no perder la buena racha aún sin Kreider si quieren regresar a la postseason tres temporadas después.