AJ Styles es el nuevo campeón Intercontinental - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de junio de 2020

AJ Styles es el nuevo campeón Intercontinental

Hace varias semanas se anunció que Sami Zayn no podía competir por un tiempo y WWE decidió de quitarle el Campeonato Intercontinental, quedándose este vacante. Y, tras un torneo, AJ Styles y Daniel Bryan llegaron a la final, donde nos brindaron un espléndido combate por el título que acabó en favor de "The Phenomenal", para su primer reinado con dicho cinturón. Por el camino se quedaron hombres como Drew Gulak, Jeff Hardy, Sheamus, Elias, King Corbin o Shinsuke Nakamura.

Fue una pelea larga e intensa. En los momentos determinantes, Bryan lideraba la acción tras sus múltiples patadas y después de varios intercambios de movimientos entre ambos grandes luchadores. Pudo efectuar su Yes! Lock pero no consiguió hacer rendir a Styles.

Entonces, Daniel Bryan se dispuso a cargar con su Running Knee, pero AJ Styles lo invirtió. Lo cogió al vuelo y aplicó su Styles Clash. Acto seguido, el Phenomenal Forearm noqueó a Bryan durante la cuenta de tres y así se consagró por primera vez como campeón Intercontinental.