Sami Zayn campeón Intercontinental indiscutible en Clash of Champions - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de septiembre de 2020

Sami Zayn campeón Intercontinental indiscutible en Clash of Champions

Antes de la pandemia, Sami Zayn se coronó como campeón Intercontinental en Elimination Chamber, pero este decidió permanecer fuera de la programación de la WWE durante los últimos meses duros por la situación sanitaria. Por ello, la empresa decidió dejar el título vacante y, tras un torneo, vencería AJ Styles para proclamarse campeón, aunque hace poco más de un mes perdió el cinturón contra Jeff Hardy.


Ante esta disyuntiva, y con Sami Zayn regresando a la acción en las últimas semanas reclamando lo que le pertenecía, el PPV de Clash of Champions nos dejó una maravillosa Triple-Threat Ladder Match entre Zayn, AJ Styles y Jeff Hardy. El ganador resultó ser Sami, quien ostenta de nuevo el título Intercontinental por segunda ocasión.


Fue un combate espectacular, donde se dieron tanto dentro como fuera del ring, lanzándose y moviéndose entre escaleras todo el rato. Como grandes acciones nos dejaron los movimientos aéreos y patadas de AJ Styles, o una espléndida Senton Bomb de Jeff Hardy desde lo más alto de una escalera sobre Sami Zayn, quien estaba tumbado sobre otra escalera.


En los últimos instantes de la lucha, Sami ataría a Jeff a una escalera con unas esposas que hizo pasar la cadena por una de sus dilataciones de las orejas. Y también esposaría a AJ Styles, pero a él mismo. "The Phenomenal One" pudo tomar las riendas de la pelea con Sami, pero al intentar subir las escaleras a por el título, debía de arrastrar a su rival. Se lo echó a los hombros pero a Zayn le dio tiempo reaccionar cuando Jeff Hardy regresó al ring y golpeó a AJ Styles. 


Mientras tanto, Sami sacó la llave de las esposas de su boca, se liberó, esposó ahora a AJ a la propia escalera impidiéndole moverse y subió con tranquilidad hasta arriba del todo para descolgar los cinturones, proclamándose en el indiscutible Intercontinental Champion.