La defensa de los Rams y una gran jugada de Kupp hunden a los Giants - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de octubre de 2020

La defensa de los Rams y una gran jugada de Kupp hunden a los Giants

Los New York Giants continúan sin saborear la victoria (0-4) y esta vez cayeron frente a Los Angeles Rams, por 9-17. Por su parte, la franquicia angelina marcha 3-1, con el único resquicio ante los Buffalo Bills que tuvieron en la pasada Week 3 de la NFL.


Aunque ganaron, los Rams no convencieron del todo. Su juego terrestre liderado por Darrell Henderson y Malcolm Brown apenas consiguió 58 yardas totales. Y Jared Goff (200 yardas de pase en 25/32 completos) tampoco logró mover cadenas con facilidad. Sería una big play en los últimos minutos de Cooper Kupp la que cerraría el triunfo de los de Sean McVay. Además, la defensa redujo a los Giants que solo pudieron convertir el 30% de los terceros downs que tuvieron. Y además Daniel Jones, que únicamente repartió 190 yardas de pase (23/36), recibió 5 sacks, todos ellos de jugadores diferentes.


El único buen drive ofensivo de los Rams fue el primero. Avanzaron 65 yardas en 12 jugadas, consumiendo la mitad del primer cuarto y acabando en anotación terrestre de Gerald Everett. Mientras los Giants no encontraban su sitio en ataque, en la siguiente ofensiva de los Rams acabó en un rápido fumble de Everett recuperado por James Bradberry, y propiciaría los tres primeros puntos de la franquicia de New York. El balón había sido recuperado en la yarda 34 de Los Angeles, y Graham Gano fue efectivo con un field goal de 35 yardas.


En el segundo cuarto, Goff movió a su ataque hasta la redzone, pero recibió un sack de Austin Johnson y mermó su oportunidad de rematar en las últimas 10 yardas del campo. Finalmente Sam Sloman salió para transformar un tiro de campo de 32 yardas. Aún así, Daniel Jones, inoperante en la primera parte, antes de ir a vestuarios lideró a los suyos en los últimos minutos para llegar a la redzone del campo de los Rams. Y Gano puso el marcador en 6-10 al descanso.


Cooper Kupp y la defensa de los Rams cerraron el partido

Lo único positivo en los Giants era que su juego de carrera, sin Saquon Barkley, estaba siendo decente. Wayne Gallman tuvo 6 carreras para 45 yardas, mismas estadísticas que consiguió el propio Jones, mientras que Devonta Freeman cogió el balón 11 veces para solo 33 yardas (aunque también recibió 4 veces y ganó 35 yardas). Totalizaron 136 yardas terrestres, más del doble que los Rams, y con eso se aferraron al partido hasta el final.


Un buen drive al filo del tercer cuarto, con 11 jugadas y 58 yardas recorridas, acabó en un nuevo field goal ya dentro del último periodo. Se ajustaba el marcador al 9-10. Mientras que la defensa liderada por Aaron Donald y Jalen Ramsey hacía su trabajo, el ataque de Goff no acababa de carburar.


Fue gracias a una gran jugada de Kupp, con una recepción por la yarda 40 y logrando escaparse hasta la endzone corriendo 55 yardas, lo que desahogó a los angelinos poniendo el 17-9. Y ya lo único que tuvo que hacer Los Angeles fue dedicarse a defender. Jones se jugó un 4&11 en la yarda 35 del campo contrario, pero el pase fue incompleto. Y en el último drive del quarterback sophomore, las esperanzas de los Giants aumentaron al completar Darius Slayton en la primera jugada una recepción de 33 yardas.


Estábamos dentro ya del two minute warning y Jones se resistía a perder otra vez. Logró dos carreras de más de diez yardas, la primera de ellas con una magnifica escabullida del pocket que iba acabar muy mal para él. Y la segunda los metió en la redzone. Sin embargo, el encuentro murió cuando Darious Williams se lanzó para interceptar el pase de Jones hacia Damion Ratley.