Los Houston Texans se desquitan ante los Jaguars - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de octubre de 2020

Los Houston Texans se desquitan ante los Jaguars

Los Houston Texans, tras cuatro derrotas seguidas logran su primera victoria ante los Jacksonville Jaguars. La defensa del nuevo head coach Romeo Crennel anuló a los de Florida, con dos turnovers y secando el juego terrestre de James Robinson (48 yardas en 13 acarreos). Con esta caída los Jaguars quedan en mismo balance que los Texans, 1-4, ambos rivales de la AFC Sur.


El primer cuarto fue un periodo de defensas. Ambos equipos eran incapaces de mover las cadenas hasta la redzone. Deshaun Watson (359 yardas de pase en 25/35 completados) ganaba yardas por aire en la primera parte mientras que los Jaguars sí conseguían avanzar con carreras de Robinson, pero por ahora.


El segundo cuarto se inició con tres puntos de los Texans, pero más adelante, Gardner Minshew II (301 yardas en 31/49) empezó a soltarse, sobre todo con el rookie Laviska Shenault Jr. (7 capturas y 79 yardas). Convirtió un drive de 75 yardas avanzadas en 12 jugadas, rematado con un pase de touchdown hacia Keelan Cole Sr.


Los Texans tuvieron respuesta. Watson conectó con Darren Fells quien se escapó por 44 yardas para poner el 7-10. La primera parte se cerró con dos field goals extrañamente errados por Stephen Hauschka, dentro del último minuto. Minshew y su ofensiva funcionaba, pero su kicker no lo compensó. Y todo con una intercepción entre medias de Sidney Jones, que no servía de nada.


Los Jaguars fallaron dos tiros de campo y perdieron dos balones

El tercer cuarto fue controlado por la defensa de Houston, sin permitir ningún punto. Aunque Watson fue interceptado por Jarrod Wilson, James Robinson tiró por la borda el drive. Se jugaron un cuarto down que acabó en fumble, o más bien en pérdida de balón del running back muy próximos a la endzone. Los Texans no perdonaron en ataque y en 8 jugadas se recorrieron 95 yardas, con touchdown de Will Fuller.


Para iniciar el último periodo, los Jaguars dieron el que iba a ser su último golpe ofensivo. Minshew lanzó una bomba de 51 yardas a Chris Conley, y consiguieron anotar a través de Collin Johnson (14-20). Desde entonces, el front-seven de los Texans fue muy agresivo y no permitió más puntos. Completaron 3 sacks y 4 tackles para pérdida de yardas, dos de ellos de un magnífico Zach Cunningham.


El kicker Ka'imi Fairbairn sumó su tercer field goal del partido, y en el drive siguiente de Jacksonville terminaría por arruinarse las oportunidades del equipo de Doug Marrone. Jake Martin dio alcance a Minshew y provocó un fumble, recuperando el balón Whitney Mercilus en la yarda 44 de Jaguars.


Brandin Cooks, quien se fue hasta las 161 yardas en 8 recepciones, tuvo una captura final de 28 yardas hasta la endzone para poner el definitivo 14-30 y sellar la primera victoria de los Texans en los últimos minutos del partido.