Drew McIntyre vuelve a coronarse campeón de la WWE en RAW - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de noviembre de 2020

Drew McIntyre vuelve a coronarse campeón de la WWE en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW, Drew McIntyre logró obtener el Campeonato de WWE por segunda ocasión tras derrotar en mano a mano a Randy Orton. Este combate fue el evento principal de la jornada, que vio a McIntyre dominando en primera instancia, lo cual hizo considerar a Orton de abandonar la lucha y retener por descalificación. 


Sin embargo, Adam Pearce apareció para detener los planes de "The Viper" y cambió la estipulación para que la lucha sea un No DQ match. Con este agregado al combate, Randy Orton aprovechó para ganar utilizando objetos como una silla o la escalera metálica del ring. McIntyre tomó algo de ventaja más adelante, pero se vio superado después de fallar una Claymore Kick sobre la mesa de comentaristas. 


Los forcejeos entre ambos hombres provocaron que Randy saliera disparado contra una mesa que él mismo colocó en ringside. Orton no tardó en recuperarse para un Spinebuster, pero su fallido intento de RKO dio pie a la Claymore Kick de McIntyre que le brindó la victoria a este último por cuenta de tres. FUENTE