The Good Brothers nuevos campeones y Deonna Purrazzo recupera el título en Turning Point - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de noviembre de 2020

The Good Brothers nuevos campeones y Deonna Purrazzo recupera el título en Turning Point

El último PPV de Impact Wrestling ha sido Turning Point, donde se dieron una vuelta de tuerca a los campeones actuales de la empresa. The Good Brothers consiguieron la gloria por parejas destronando a The North, quienes recuperaron los títulos en Bound For Glory 2020. Por su parte, Deonna Purrazzo recuperó el trono de las Knockouts tras batir a Su Yung en un combate sin descalificación.


En primer lugar, la lucha por parejas comenzó con Josh Alexander y Ethan Page dominando la contienda. Posteriormente, Doc Gallows y Karl Anderson tomaron las riendas igualando el combate, llegando a los últimos compases. Ethan Page erró una Running Splash en la esquina y Gallows y Anderson se recuperaron para efectuar su finisher conjunto, el Magic Killer, y lograr la cuenta de tres para su primer reinado en esta empresa.


Acto seguido, teníamos otra pelea titular, en el lado femenino. Deonna se tomaría la revancha ante Su Yung para recuperar el Knockouts Championship. Ambas luchadoras se pegaron con diversos utensilios, como sillas, palos de kendo u objetos de acero, tanto dentro como fuera del ring, donde Yung nos dejó un espectacular Pedigree. Finamente, Purrazzo destrozó un cuadro en la cabeza de Su Yung, lo que concatenó con un candado a los dos brazos de su rival y con la cabeza y el cuello entre una silla. 


Deonna fue a conectar un movimiento saltando desde las tres cuerdas pero recibió la mano de Yung con su Mandible Claw. Su Yung sacó una cuerda cogiendo del cuello a la aspirante, pero esta logró deshacerse de ello y culminó el combate con un piledriver, su Cosa Nostra que le dio el pinfall y de nuevo el cinturón de la categoría femenina de Impact.