Los New Orleans Saints salvaron su primer encuentro sin Drew Brees. Derrotaron por 9-24 a los Atlanta Falcons, liderados ahora por Taysom Hill. El jugador más polivalente de la liga esta vez le tocó ser el quarterback titular, y cumplió con 233 yardas de pase y cerca del 80% de lanzamientos completados en 23 intentos. Y claro está, corrió, y siendo el líder terrestre de su equipo con 51 yardas y dos anotaciones.
En la segunda ofensiva, Hill ya se mostró válido para comandar a los Saints, y los encaminó hasta la redzone para empatar a tres puntos. Avanzado el segundo cuarto, una big play para Emmanuel Sanders de 44 yardas facilitó posteriormente que Alvin Kamara rematase el drive en la endzone (9-10). Y es que Atlanta solo supo sumar de tres en tres por medio de Younghoe Koo, aunque Ryan estaba realizando un buen desempeño (143 yardas con un 12/20 en la primera parte). Mientras, Hill llevaba 127 en únicamente 9 envíos certeros, con Kamara (28 yardas, acabando con 45) y Deonte Harris (23) dando polivalencia al ataque. La última jugada del segundo cuarto fue una Hail Mary interceptada por Marcus Williams.
Los Falcons no anotaron en toda la segunda parte
Los Saints abrieron el tercer periodo con drive de 80 yardas en diez jugadas, y culminado en anotación terrestre de Hill (9-17). Era el turno de la exhibición defensiva del front-seven de New Orleans, y los Falcons solo supieron despejar el balón en esta segunda parte, acabando con un triste dos de catorce terceras oportunidades convertidas.
En el último cuarto, Taysom Hill conseguiría un nuevo touchdown que establecía el 9-24. Mientras, los Falcons estaban inoperantes ofensivamente, y más si Todd Gurley se quedó con únicamente 26 yardas avanzadas a través de ocho acarreos.
En una gran carrera de Hill, que se escapaba por más de veinte yardas, el rookie A.J. Terrell le provocó el fumble. Sin embargo, los Saints recuperaron el balón interceptando Janoris Jenkins cuando el ataque de Ryan se disponía ya en campo rival. Ese turnover llegaba cuando solo restaban cinco minutos por jugar, y las carreras de Latavius Murray (49 yardas en doce jugadas) dejaron la última posesión de los Falcons con solo 59 segundos restantes. Y la diferencia era de dos anotaciones, con lo cual nueva victoria garantizada para los de Sean Payton que se colocan con récord de 8-2 en esta temporada NFL. Mientras, Atlanta se sigue hundiendo con balance ahora de 3-7.