Mundial 2021 - Brad Binder fue el más listo bajo la lluvia de Austria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de agosto de 2021

Mundial 2021 - Brad Binder fue el más listo bajo la lluvia de Austria

Brad Binder se apuntó la carrera de MotoGP más difícil de leer e interpretar en años en el GP de Austria, marcada por una tormenta que ha arreciado a seis giros del final y ha cambiado el curso de la historia.


Siguiendo a Marc Márquez que lideraba la carrera ha entrado a cambiar de moto a cuatro del final junto a Bagnaia, Quartararo, Jorge Martín y Joan Mir, y Brad Binder que les acompañaba decidió jugarse a terminar la carrera con los slicks y reglajes de seco y se llevó la gloria en casa de la Armada KTM, su segundo triunfo MotoGP. Finalmente Bagnaia y Martín se han llevado las dos plazas restantes del podio a costa de Mir, cuarto.


Fabio Quartararo, séptimo en este final de supervivencia vuelve a sacar petróleo en el que es su año de suerte de campeón ya que entró con Zarco a 40 puntos y marcha liderando por 47 puntos sobre Bagnaia y Mir y Zarco, que cayó en carrera, se va a los 49 puntos.


En los puestos más altos de puntuación se encontraron Luca Marini desde la quinta plaza, seguido de Iker Lecuona, Quartararo, Valentino Rossi, Álex Márquez y Áleix Espargaró fue 10º. Marc finalmente solo pudo ser 15º y arañó el último punto en juego en Austria. FUENTE